Serie The Dixon Brothers # 1 - Olivia T. Turner

#1 Alpha Possessed

Sinopsis:

Vinimos a este pueblo de montaña para empezar de nuevo.

Para mantener la violencia sin fin en nuestro pasado. Nuestros días de mercenarios quedaron atrás. Al menos, pensé que lo estaban. Hasta que llega y comienza a meter la nariz en lo que no le corresponde. Quiere sacar todos los esqueletos de mi armario. Debería decirle que lo supere. Perseguirla fuera de la ciudad. Pero no puedo. Ella nos ha poseído a mí y a mi oso. No podemos tener suficiente de ella. Esta chica no me causa más que problemas. Pero yo quiero más. Lo quiero todo de ella. En todos los sentidos.

Ella es mi compañera y pertenece a mi lado. Entonces, cuando esos esqueletos escapan de mi armario y nos amenacen a los dos …

Estaré allí para protegerla. Para mantenerla a salvo.

Y estaré agradecido por cada segundo




Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter