#1 Tragic
Rook persigue su sueño: la escuela de cine y la oportunidad de una vida más allá de la que ella tenía hace seis meses. Pero antes de que pueda convertirse en la chica que quiere ser, debe tratar con la chica que dejó atrás.
Ronin también persigue su sueño: una familia propia y una vida lejos del modelaje erótico. Y él también tiene un pasado que está tratando de olvidar. Un pasado que hace que Rook cuestione todo sobre su vida juntos.
Mentiras, secretos y verdades impactantes sacudirán los cimientos que construyeron Rook y Ronin. ¿Pueden dejar atrás el pasado y avanzar juntos? ¿O se trata simplemente de otra relación demasiado buena para ser verdadera que al final colapsará y arderá?
Sinopsis:
SLACK
Ford Aston no es quisquilloso sobre lo que quiere para Navidad. A él no
le importa esta festividad, para nada. Él no da regalos, o tiene cenas familiares, fiestas
o va a la iglesia.
A él le gustan las mascotas. Y tiene una para la Víspera de Navidad. De hecho,
es lo más destacado de su día. Y si puede pasar por las visitas sin cita previa,
entrometidos de doce años, una conversación inapropiada con la novia de su mejor
amigo, cenar con una familia que no es suya y una fiesta en la casa de su madre,
bueno, podría llegar a casa a tiempo para disfrutar con una extraña y hacer que todo
esté bien.
SLACK: Un día en la vida de Ford Aston, es la precuela de Taut, el
libro de Ford.
TAUT
Ford Aston es conocido por muchas cosas. Ser un bastardo desordenado y sin emociones, un paria social extrañamente inteligente y un maestro frío y dominante que tiene "mascotas" en lugar de novias.
Y después de que Rook le rompiera el corazón, planea mantenerlo así.
Ashleigh no es conocida por nada, y eso es exactamente lo que tiene a su favor. Está arruinada, varada en las montañas con un bebé de tres meses y Ford Aston está jodiendo su cabeza.
Grande. Hora.
Y ella planea meterse con su espalda derecha.
Es un juego tímido al principio, lleno de coqueteos e insinuaciones, pero Ford pronto se da cuenta de que algo no va del todo bien con Ashleigh. De hecho, algo anda muy, muy mal y cuanto más se acercan a su destino final, más se acerca Ford a la verdad.
Una noche de devastación, autodesprecio y vacío se convierte en lo mejor que le ha pasado a Ford Aston. Pero un día de realidad cara a cara amenaza toda la existencia de Ashleigh.
Publicar un comentario
Publicar un comentario