Serie The Bird and the Sword Chronicles #1 - Amy Harmon

#1 The Bird and the Sword

Sinopsis:

Traga, hija, contenlas, esas palabras que se sienten en tus labios. Enciérralas dentro de tu alma, escóndelas hasta que tengan tiempo de crecer. Cierra la boca sobre el poder, no maldigas, no cures, hasta la hora. No hablarás y no lo dirás, no llamarás al cielo, ni al infierno. Aprenderás y prosperarás. Silencio, hija. Mantente viva.

El día que mataron a mi madre, le dijo a mi padre que yo no volvería a hablar y le dijo que si yo moría, él también lo haría Luego predijo que el rey cambiaría su alma y perdería a su hijo en el cielo.

Mi padre tiene derecho al trono y está esperando en las sombras para que se cumplan todas las palabras de mi madre. Desesperadamente quiere ser rey y yo solo quiero ser libre.

Pero la libertad requerirá escapar y soy prisionera de la maldición de mi madre y de la codicia de mi padre. No puedo hablar o hacer un sonido y no puedo empuñar una espada, ni engañar a un rey. En una tierra purgada de encantamiento, el amor podría ser la única magia que queda y ¿quién podría amar a... un pájaro?




Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter